domingo, 10 de febrero de 2013

Preparación física y alineación corporal x Biomecáncia 2013


Técnicas de mejoramiento y optimización corporal, desde la Biomecánica y el trabajo corporal de corazas, disolviendo tensiones, reeducación postural desde la toma de consciencia de las compensaciones...
4300 0309 / 155859 2520
cuerpoenescena2004@gmail.com
www.neo-pilates.blogspot.com
Lo que tu cuerpo te dice es  lo que debes cuidar... cada tension, dolor, disfunción,  hablan y expresan compensaciones que hacemos debido al "mal uso" del tono muscular, las palancas y las fuerzas y energías vitales.El cuerpo avisa, a través de dolores, recurrentes sintomas de "enfermedades ", lesiones, zonas hiper tensas, zonas hiper laxas... inhibiciones para moverte, sensaciones psico-somáticas que no tienen fundamento biológico, es hora de escuchar tu cuerpo.
Te brindamos una técnica y un espacio para trabajar con: ejercicios de descarga de tensiones, elongaciones y extensiones globales y selectivas, rutinas de flexibilidad, abertura, técnicas de barra a terre,series de Yoga asanas y respiraciones, ejercicios de dominio espacial, de esfuerzo, de tonificación, de relajacion, seguimiento personalizado. 
Clases turno mañana Martes y Viernes 9 a 10,30hs
Clases turno tarde  Miercoles 18,30 a 20hs, Sabados 15 a 16,30hs
Grupos reducidos, reserva tu espacio, clases a partir del 16 de Febrero
Estudio Urbano,  San Telmo,  Bernardo de Irigoyen y Cochabamba

No hay comentarios: